Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El Tribunal Laboral reconoce a Héctor Acevedo Rivera como nuevo secretario general del Suspeg

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 14 de 2009 (IRZA).- Este martes a las 10:00 horas, Héctor Acevedo Rivera tomará protesta como secretario  general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), luego de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA), dio este lunes el fallo a su favor y le entregó "la toma de nota" que lo reconoce como el nuevo líder de esa organización sindical.

Héctor Acevedo  recibió la toma de nota por el TCyA del gobierno estatal, aproximadamente a las  14: 00 horas de este lunes.

Héctor Acevedo sostuvo que tiene conocimiento que su opositor David Guzmán Sagredo también tomará protesta por separado, pero afirmó que es el TCyA  una instancia superior,  la que dio al fallo a su favor porque Guzmán Sagreso fue legalmente declarado inelegible.

Acevedo Rivera invitó a Guzmán Sagredo a que "dejemos a un lado los rencores" y que se unan en un equipo de trabajo que permita construir un mejor destino de los más de 23 mil trabajadores suspegistas, pero además que permita la unidad así como anteriormente lo ha pregonado el propio Sagredo.

También demandó que Guzmán Sagredo permita el paso a la legalidad, porque finalmente en el Suspeg lo que primero  debe imperar es el orden y porque se deben acatar las disposiciones de las instancias competentes que "nos  norman" dentro de la misma sociedad.

Héctor Acevedo dijo que no está echando brincos por el hecho de que el TCyA lo haya reconocido como el nuevo secretario general del Suspeg, pero sí que su compromiso es con la base trabajadora.

Sostuvo que inmediatamente después de que tome protesta empezará a entregar múltiples beneficios para los trabajadores, beneficios que no liberó el secretario general saliente, Luis Román Miranda,  como la entrega de créditos de previsión social, de claves directivas para telesecundarias y otros niveles, retroactivos que se adeudan a la  base trabajadora  y el pago de jubilaciones, entre otros. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El Tribunal Laboral reconoce a Héctor Acevedo Rivera como nuevo secretario general del Suspeg”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?