Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Héctor Astudillo hace votos para que no ocurran más hechos de violencia

Se dice horrorizado

 

Chilpancingo, Gro., diciembre 16 del 2009 (IRZA).-  El alcalde Héctor Astudillo Bello dijo que la ciudadanía está "horrorizada" con la serie de crímenes que se han registrado en los últimos ocho días en esta ciudad capital.

Este miércoles en la madrugada, dos personas no identificadas, fueron encontradas descuartizadas frente al monumento a Las Banderas de las Naciones Unidas, lugar ubicado al sur de esta ciudad a unos metros de las instalaciones de la escuela primaria "Primer Congreso de Anáhuac".

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) informó que  los dos cuerpos descuartizados fueron encontrados en el interior de tres bolsas negras.

En el sitio del macabro hallazgo estaba una cartulina blanca con la leyenda: "entiendan secuestradores esto les va a seguir pasando putos y a la ciudadanía les pedimos no se alarmen por el bien de todos, atte, el jefe de jefes".

Astudillo Bello refirió que ante estos lamentables hechos criminales "hemos reforzado la vigilancia en las calles, pero lamentablemente ocurren estas cosas que nos rebasan", y añadió que "estamos muy preocupados; dos patrullas de la policía realizan recorridos nocturnos por las noches, pero a veces este tipo de situaciones que ocurren están fuera de nuestro alcance".

El presidente municipal de Chilpancingo se dijo horrorizado por los hechos sangrientos que han ocurrido en esta ciudad  en el lapso de 8. El  jueves 10 de este mes, en un andador ubicado entre las calles Ignacio Ramírez y Juan Ruiz de Alarcón, a un costado de la Escuela Secundaria "Raymundo Abarca Alarcón (ESRAA), fueron hallados cuatro cuerpos humanos del sexo masculino  descuartizados  dentro de bolsas de plástico negro.

Astudillo hizo votos para que durante esta temporada navideña no se registren otros hechos de violencia en la ciudad. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Héctor Astudillo hace votos para que no ocurran más hechos de violencia”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?