Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan seis cuerpos en dos fosas clandestinas

En Chilpancingo, Guerrero una llamada alertó de que en un cerro había seis cadáveres con huellas de balazos y en estado de putrefacción; según las primeras indagatorias, las víctimas tendrían enterradas más de un mes

Adriana Covarrubias /Corresponsal

El Universal

Acapulco Miércoles 23 de diciembre de 2009

En dos fosas clandestinas en un cerro ubicado en el poblado de Petaquillas en el municipio de Chilpancingo, fueron encontrados hasta el momento seis cuerpos ejecutados a balazos y en completo estado de putrefacción.

El director de la Policía Investigadora Ministerial en Guerrero (PIM); Valetín Díaz Reyes informó que en base a una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066 se reportó que en un cerro de la comunidad de Petaquillas se encontraban varios cuerpos enterrados.

Al acudir al lugar de los hechos, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y con el apoyo de perros rastreadores se encontraron dos fosas clandestinas.

Personal de Servicios Periciales al empezar a excavar en una de las fosas y al meter varillas para sacar los cuerpos encontraron tres en completo estado de descomposición y otros tres en otra fosa.

El director de la PIM, dio a conocer que la voz anónima reportó que en ese lugar se encontrarían más fosas clandestinas donde fueron enterrados varias personas.

De acuerdo con los datos preliminares de servicios periciales, en una de las fosas los cuerpos fueron enterrados hace un mes, mientras que en la segunda tiene aproximadamente mes y medio.

En el lugar se monto un operativo para encontrar más fosas clandestinas por lo que se solicito el apoyo de la Policía estatal y de la PIM.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan seis cuerpos en dos fosas clandestinas”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?