Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

EL FINANCIERO: Autoridades no aceptan ni rechazan versiones que ligan a Chavarría con crimen organizado

El Financiero en línea

Chilpancingo, 28 de diciembre.- Sobre la versión del asesinato del diputado Armando Chavarría Barrera pudiera haber sido efectuado por la banda de El Rojo, Jesús Nava Romero, lugarteniente de Arturo Beltrán Leyva, muertos ambos en un enfrentamiento con la marina en Morelos el pasado 10 de este mes, según una publicación nacional, el subprocurador encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, Albertico Guinto Sierra no desmiente pero tampoco acepta como única la versión del crimen organizado detrás del homicidio del que fuera presidente del Congreso.

"Nosotros lo que podemos manifestar al respecto es que seguimos con las cuatro líneas de investigación, no podemos de alguna manera, manejar una sola línea o desvirtuar las otras tres líneas, porque las mismas, todas, nos están manejando cierta información bastante importante, bastante eficaz y bueno la investigación sigue su curso".

Guinto Sierra insiste en que el entorno personal sigue siendo una de las más fuertes pistas que se tienen en este caso.

"No, reitero, el entorno personal sigue siendo una de las líneas también todavía muy fuerte, por supuesto, como te lo digo las cuatro líneas para la procuraduría siguen sustentadas, no puedo desvirtuar ninguna sola línea".

Se le insiste sobre tal presunción de la delincuencia organizada detrás de la muerte de Chavarría y recalca lo dicho desde que se hizo cargo de las indagatorias.

"Las cuatro líneas reitero: el crimen organizado, el ámbito personal, el ámbito político y elámbito social".

En tanto, la familia e integrantes del PRD en Guerrero, aseguran que lo único que se pretende al filtrar este tipo de información, es sacarle la vuelta al caso y tender cortinas de humo pues rechazan la veracidad en esta relación que ahora pretenden mostrar las autoridades de la PGJE de Guerrero.

Incluso, consideran como una burla que se insista en supuestos sin mostrar a cabalidad y con claridad el avance en las investigaciones de este homicidio que ha cumplido ya cuatro meses y ocho días de haber sido cometido, en la capital de esta entidad.

Por ello, tanto la familia de Chavarría compuesta por su madre, hermana, hijos y su esposa Martha Obeso, así como perredistas integrantes del secretariado estatal, llaman a la prudencia al encargado de despacho de la Procuraduría y que se agilice el caso. (Con información de Guadalupe Ahumada/Finsat/RSC)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “EL FINANCIERO: Autoridades no aceptan ni rechazan versiones que ligan a Chavarría con crimen organizado”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?