Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Sepultan a Beltrán Leyva en Sinaloa

Sinaloa.- Al igual que la funeraria donde se velaron los restos de El jefe de jefes, el cementerio estuvo vigilado por decenas de militares

El cadáver de narcotraficante Arturo Beltrán Leyva El Barbas fue trasladado al Jardín del Humaya, ubicada en la ciudad de Culiacán, donde sus familiares sepultaron al presunto capo del narcotráfico.

Al lugar acudieron familiares y amigos cercanos de quien fuera el líder del cártel de los Beltrán Leyva y quien cayó abatido durante un enfrentamiento con elementos de la Marina, registrado la semana pasada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Al igual que la funeraria donde se velaron los restos de El jefe de jefes, el cementerio estuvo vigilado por decenas de militares.

Alrededor de las 14:00 horas y después de oficiarle una misa de cuerpo presente, los restos de Arturo Beltrán Leyva fueron trasladados hacia el panteón ubicado a la salida sur de la ciudad.

El cortejo fúnebre fue resguardado por militares que abordaban un camión y varias patrullas militares, con decenas de soldados.

El cadáver llegó alrededor de las 14:30 horas al panteón en donde finalmente fue sepultado.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Sepultan a Beltrán Leyva en Sinaloa”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?